Isoconfort, empresa líder en cerramientos de áticos y jardines, cubrimientos de piscinas, sistemas de techos y aislamiento eficaz de su vivienda.

Áticos

Los cerramientos de áticos se diseñan en función del uso previsto, diferenciando así cerramientos para ampliación de vivienda y cerramientos para disfrutar todo el año la terraza.

Cerramiento integral de ático en aluminio y cristal.

Cerramiento integral de ático en aluminio y cristal.

Por el tipo de urbanismo de Zaragoza los cerramientos integrales de áticos son el tipo de cerramiento que más realizamos.

Dentro de lo que son los cerramientos de áticos para ampliación de vivienda disponemos de dos familias según el tipo de techo:

1. Cerramientos con techo de paneles autoportantes: gran variedad de paneles aislantes con gran aislamiento, desde 16mm a 82mm, imitación exterior teja, interior lacado en blanco o con imitación madera…

2. Cerramientos de áticos de techo estructural: nuestros modelos de techos ISOROOF y techos ISOWOOD le dan el aspecto de habitación ya terminada, puediento tener un techo de madera natural o de pladur en su cerramiento.

Como fabricantes de cerramientos de aluminio y cristal, podemos darle un precio muy competitivo, siempre con la calidad y el servicio que nos caracteriza desde 1980

UNA HABITACIÓN MÁS
A quién no le gustaría contar con unos metros más para reunirse en familia o simplemente para dar espacio a otras habitaciones
TERRAZA TODO EL AÑO
Suele ser decepcionante el poco uso que se le da a una terraza

horizontalaticos
Envíenos las medidas aproximadas de su cerramiento de ático y si lo desea alguna imagen y pronto nos pondremos en contacto para comentarlo y darle el precio orientativo.

Cerramiento con techo movil y cortina de cristal

Cerramiento con techo movil y cortina de cristal

 

Cerramientos de áticos con paneles sándwich de aluminio, con máximo aislamiento.

cerramientos mediante panel sandwich 82mm

cerramientos mediante panel sandwich 82mm

Cerramiento de ático con cerramiento de cristal

Cerramiento de ático con cerramiento de cristal